Friday, August 6, 2010

CRISTO VENGARA A SU PUEBLO! MCARDLE Y RUCKMAN ET AL ESTAN BAJO LA IRA DE DIOS!


Queridos hermanos a travez Latino America,

Muchas gracias por sus correos electronicos y por sus oraciones.

Es un tiempo muy dificil para nosotros. Hemos perdido nuestra hermosa casa de 30 anos y nuestro negocio
de 15 que ponia comida en la mesa para nuestra familia.

La situacion economica se pone peor y yo personalmente tengo casi un ano sin trabajo...gracias a Judas Mcardle y sus amigotes.

Muchos de ustedes dicen que no le llame 'Bautistas' a estos criminales, pero ellos se llaman bautistas independientes.

Aqui esta una lista de ellos, si saben donde se encuentran o llegan a saber algo de las 9 prensas robadas por favor contacten en Interpol en su pais o el FBI o el Servicio Secreto de Estados Unidos o el IRS (Internal Revenue Service) que estan buscando a estos criminales para traerlos a justicia.

El cabecilla y criminal principal es Jeffrey 'Judas' Mcardle 'presidente' de la 'Sociedad Biblica Valera'...una entidad que este hombre creo para robar dinero a cristianos. Los acomplices de Mcardle son:

Phil Robinson en Valdivia Chile y proximamente Vince Larue (www.psalm117.org) que lleva de nuestras prensas a Chile.

Otro acomplice es Marco Perez que se hace pasar por misionero a Colombia. Y otro es un empresario de nombre Jorge Garcia (en miami, dueno de Dunn Rite Services

Si saben de estas personas o cualquier otro miembro de la 'Sociedad Biblica Valera' (www.valera1865.org) porfavor haganos saber.

Dios les bendiga. Por Favor Oren que la larga mano de la Justicia agarre a estos criminales para que ya no sigan robandole a el cuerpo de Cristo.

Nosotros no entendemos como esta gente puede clamar a Cristo y ser rateros profesionales, pero la biblia habla de gente que profesa a cristo pero en sus obras lo niegan siendo abominable y desobediente y para cualquier buena obra un reprobado Tito 1:16

Dios les bendiga hermanos...Lo sentimos mucho que no puedamos darle un Instituto Biblico Internet a Latinoamerica...Esto es por obra de Mcardle y Ruckman y sus amigos criminales que se robaron nuestro dinero.

Nuestras prensas se las llevaron a Chile y Colombia pero el FBI y el Interpol estan investigando. Algun Dia estos 'hombres de Dios' van a ser llevados a Justicia!

En Cristo,

Prensa Bautista Hispana

No comments:

Post a Comment